¿Quieres cambiar algo de algún modelo? ¿Tienes alguna idea? ¡Aquí te orientamos! ¡Ponte manos a la obra!

Como empresa artesana que somos, con producción limitada, nos encanta poder hacer realidad vuestras ideas y gustos, así como poder adaptar nuestros artículos para todos/as, ya sea en tamaño, color o combinación. Siempre haremos todo lo que este en nuestras manos para atender tus peticiones.

Para poder conseguirlo, nos gustaría hacer de nuestra web, una web dinámica, donde nos puedas pedir lo que te haga ilusión.

Con esta idea, verás que en muchos de nuestros artículos te indicamos que al momento de efectuar el pedido, en el apartado “Notas del pedido” que aparece al rellenar tus datos, nos indiques la medida de tu muñeca, el largo que prefieres para el collar, o cualquier otro dato que nos permita que el artículo que recibas sea exactamente el que quieres.

Ésta es también la filosofía de “Nuestros clásicos”, donde podrás hacerte el collar o la pulsera a tu gusto, o ambos a juego. Encontrarás unos productos a los que llamamos “Comodín”,  que al seleccionarlos te permiten elegir el color de la piel y los adornos que quieres que lleven.

Igualmente, nos gusta dar segundas oportunidades a las telas, utilizamos siempre que podemos telas recicladas, por lo que si en tu caso tienes alguna cortina antigua, algunos tejanos, alguna colcha, funda de sofá, en definitiva alguna tela que guardes en casa a la que tengas un cariño especial y te haría ilusión darle otra vida, mándanos un mensaje en este formulario y nos lo cuentas. Juntos podemos ver si lo podemos transformar en una mochila, un bolso, un estuche, nos encantará ayudarte en la decisión y por supuesto hacerla realidad.

Ya por último, como verás en nuestra web no tenemos un abanico muy grande de artículos de la misma categoría, sino que nos gusta hacer en cada momento lo que nuestra creatividad nos pide, y por eso además de lo que encontrarás aquí, hacemos llaveros, cordones para gafas, totebags, broches, así como algún que otro objeto decorativo (a ver si poco a poco lo podemos ir incorporando), por lo que si lo que ves te sugiere que podríamos hacer algo que tengas en mente, no dudes en escribirnos y preguntar.

Esperamos poder convertirnos en una de las páginas a las que te guste visitar.

Gracias, gracias, y mil gracias