CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso de la página web www.sesestrelles.com (en adelante ‘la Web’) de la que es titular Crea Look, c.b., empresa manufacturera creada en Ciutadella de Menorca el 31.07.1991, e inscrita en el índice de Entidades Jurídicas del Ministerio de Economía y Hacienda con el C.I.F. nº E07541170.

Crea Look, c.b., proporciona información acerca de los productos de su marca comercial “Ses Estrelles” y ofrece la posibilidad de su compra a través de su Web. Las personas que deseen adquirir los productos deberán rellenar el formulario de compra y aceptar las presentes Condiciones Generales en la versión que conste en la Web en el momento en que se realice la compra.

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

La descripción de los artículos que aparecen en la Web se realiza de la forma más cercana posible al producto terminado. No obstante, en las fotografías o vídeos relativos a los mismos, especialmente en los de piel, puede apreciarse alguna diferencia en los colores, pudiendo variar su tonalidad en según qué pantallas de ordenador o en posibles impresiones.

PRECIOS

Los precios de todos nuestros artículos figuran en Euros y tienen el IVA incluido. El precio no incluye los gastos de transporte, los cuales aparecerán de forma detallada antes de concluir la venta.

FORMAS DE PAGO

Una vez confirmado el pedido, el cliente accederá a la pasarela de pago, donde podrá efectuar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito.

El cliente recibirá en el correo electrónico que haya facilitado el correspondiente comprobante del pedido y su pago.

DISPONIBILIDAD

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. Esta situación no debe producirse, ya que a la venta de cualquier artículo, éste se dará de baja automáticamente del stock del mismo, sí bien dado que de algunos de ellos “Ses Estrelles” sólo fabrica una unidad, para que sea único y exclusivo, pudiera darse la circunstancia de algún problema informático o caída de línea, motivase que se solaparan dos ventas simultáneas del mismo. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

ANULACIÓN DE PEDIDOS

La anulación de compras se realizará mediante comunicación escrita a crealook.cp@gmail.com y serán admitidas únicamente antes de que los productos hayan salido de nuestros almacenes. Enviado el pedido no se aceptarán anulaciones de los mismos. En estos casos solo procederá la devolución del pedido conforme el procedimiento del apartado ‘Devoluciones’.

CONDICIONES DE ENVÍO

1. ENTREGA DEL PRODUCTO

Ses Estrelles se obliga a la entrega del producto en perfecto estado en la dirección indicada en el formulario de pedido, no siendo responsabilidad de Ses Estrelles los errores en la entrega motivados por la omisión o error en los datos indicados por el cliente en el citado formulario.

2 .PLAZO DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVIO

Los pedidos se enviarán a las 24/48 horas de su recepción, a excepción de los encargos personalizados que pueden tardar algunos días más.

Los envíos a España, Andorra y Portugal se efectuarán a través de empresa privada de mensajería, y el plazo de entrega puede oscilar entre 24 y 72 horas dependiendo del destino. Los envíos al resto de países de Europa, se efectuarán por Correo Certificado, oscilando su periodo de entrega entre 3 y 5 dias. Para el resto de destinos consultar mediante envío de correo electrónico a la dirección “sesestrellesmenorca@gmail.com”.

Los gastos de envío para los diferentes destinos serán los siguientes:

– España, Andorra y Portugal:  5,00 euros, con envío gratuito para pedidos superiores a 70,00 euros.

– Resto Países de Europa: 12 euros, con envío gratuito para pedidos superiores a 90,00 euros.

– Resto de destinos: Consultar tarifas.

Los pedidos de Menorca, podrán recogerse en la tienda o bien ser entregados a domicilio con una tarifa especial de transporte de 3,00 euros.

Las entregas se consideran realizadas en el momento en que se ponen a disposición del cliente por la empresa de transportes, mediante su sistema de control. En caso de devolución del pedido a SES ESTRELLES por ausencia reiterada del cliente, éste deberá soportar los costes de un nuevo envío. En los retrasos en la entrega imputables a SES ESTRELLES el cliente tiene la posibilidad de anular su pedido conforme el procedimiento descrito en el apartado de Devoluciones. En caso de extravío del pedido se procederá a abrir una incidencia por el transportista.

3. DILIGENCIA EN LA ENTREGA

En cada entrega el cliente debe comprobar el estado del pedido ante el transportista, expresando cualquier defecto en el albarán de entrega. Si posteriormente se observa cualquier defecto, rotura, golpe, etc. el cliente deberá comunicarlo a SES ESTRELLES mediante comunicación a «crealook.cp@gmail.com» en el plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Los pedidos podrán ser devueltos sin causa y reembolsados dentro de un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Para ello el producto deberá hallarse en idéntico estado en que fue entregado y deberá conservar el embalaje y etiquetado original.

Asimismo, el cliente deberá remitir un email a crealook.cp@gmail.com informando de la devolución y de los motivos. Si la devolución es imputable a SES ESTRELLES por producto defectuoso o error en el envío, a elección del cliente, SES ESTRELLES remitirá un nuevo producto o reembolsará el dinero con los gastos de envío y de retorno ocasionados, si procede. Las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

En casos de devolución sin causa, el coste de los gastos de envío y de retorno correrán por cuenta del cliente. Recibida la devolución, SES ESTRELLES comprobará el estado del producto y procederá a su reembolso económico, si procede. SES ESTRELLES no se hace responsable de los costes de las devoluciones que no respeten el procedimiento anterior. Los productos personalizados no admiten cambios. La orden de devolución económica se ejecutará a través del mismo sistema que se utilizó para el pago (cuenta o tarjeta del cliente) en el plazo de 48 horas siguientes a la llegada del pedido devuelto.